Principitología 101

Descubre el Finalito del Principito. 

¡¡Un banquete literario!! Hermoso.

    - Virginia González - Facebook 

 

DISPONIBLE AQUÍ:

https://cuentistarealengo.com/collections/ricardo-marti-ruiz/products/el-finalito

 

Amé este libro desde el comienzo hasta el final y no he encontrado ni una sola cosa que no me guste. Es por eso que sin pensarlo dos veces le doy 5 de 5 estrellas por que los tiene bien merecidos. Y así como El Principito se ha convertido en un clásico de la literatura, sé que El Finalito también lo hará. Y no me voy a cansar de recomendarlo porque es realmente fantástico.

   - Zaida Liz - Goodreads

¡Wow, que hermosura! No existe manera de explicar lo que acabo de leer. Reí, lloré, crecí; pero no tanto, sigo siendo una niña grande :) Con este libro, vas a entender muchas cosas. ¡Es la continuación perfecta! ¿Qué puedo decir? ¡Simplemente, me encantó! Marqué mis frases favoritas y por poco marco todo el libro... Gracias, Ricardo Martí Ruiz.

     -Mariely rated it amazing @ goodreads.com 
      

Le regalé el libro a mi hija de 11 años, a los 2 días lo terminó y me dijo que era lo mejor que había leído. No pude con la curiosidad que me dejó la emoción de la nena y me senté a leerlo sola en mi cuarto pero en voz alta. A partir de la página 50 mi voz se comenzó a quebrantar y llegué a la 87 llorando. Definitivamente necesito mi propia copia para marcar todo lo que me llegó al alma. Te explica tan perfecto todo lo q en el primero quizás no captaste. Y cada enseñanza en cada planeta se adapta tan perfectamente a nuestras vidas que sentí que me hablaba a mi. ME ENCANTÓ!!

     -Evynette Flores rated it amazing @goodreads.com

Excelente libro. Lo terminé en alrededor de 5 horas y la realidad es que no podía dejar de leerlo. Me gusta que mantiene el sentido de ilusión y brillo de El Principito, pero tiene un toque de escritura que lo hace particularmente especial, jocoso y nostálgico a la misma vez. Creo que es una lectura obligada para todos aquellos que amaron (como yo) El Principito.

     -Kelvin Chávez rated it amazing @ goodreads.com

Vi este libro por las redes sociales y pensaba que era falso, que no existía y que solo era una ilusión para aquellos grandes fanáticos de El Principito. Cuando descubrí que el libro era real, ayer, me emocioné y cuando hallé que el autor era puertorriqueño, necesitaba el libro en mis manos. ¡Gracias por continuar una obra maestra con otra obra maestra y sobre todo gracias por demostrarle al mundo que la literatura puertorriqueña sigue los pasos de los grandes y crean sus propios rumbos!  

      -Fabiola Andrea Bueno Adorno @ facebook

Lo leí de un solo tirón, y es que la verdad es un libro exquisito, se van a enamorar, por poco lo lleno entero de highlights, pero como dice... nada esencial es efímero, lo esencial permanecerá intacto. Desde hoy es mi segundo libro preferido ya que el primero es, El Principito, gracias al autor Ricardo Martí por darle esa continuación a mi querido Principito.

     - Claire Guasp, por facebook 

 

 



Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published